Trabajos

MPCP continúa con el mantenimiento de vías no asfaltadas en los diferentes AA.HH. de Callería

En lo que es mantenimiento de vía, se hizo la acción de trabajo en el Jr. Octavio Monteverde y Tapichi.

Pucallpa.- La Gerencia de Servicios Públicos de la comuna Portillana, realizan continuamente trabajos como el mantenimiento rutinario de vías no asfaltadas, mantenimiento de parques y jardines, comercio informal, limpieza pública en toPdos y Maestranza.  

En lo que es mantenimiento de vía, se hizo la acción de trabajo en el Jr. Octavio Monteverde y Tapichi, ante esto el Gerente de Servicios Públicos, expresó que se atiendes las demandas por los asentamientos humanos del distrito de Callería, así como también comunidades de los distritos de Manantay y Yarinacocha. “Nuestra misión de trabajo es atender a todos nuestros asentamientos humanos, de acuerdo al orden de llegada que solicitan, muchas veces la población no entiende que hay demanda de servicios, y de esta manera se acciona la acción de manera progresiva”  

En la actualidad la entidad portillana cuenta con un pool de maquinarias como; Motoniveladoras, rodillo, cargadores frontales, volquetes y máquinas para limpieza de caños naturales. “Estamos atendiendo con un total de 11 maquinarias, tal como lo indica nuestra alcaldesa provincial Janet Castagne para el cumplimiento de mejorar diferentes vías. 

Finalmente, el funcionario resaltó que el compromiso por las cinco subgerencias que lidera, es en contribuir con los servicios pertinentes para toda la población pucallpina. “Indicar a la población que confíe, estamos trabajando, y como resultado la municipalidad lidera el primer puesto en los que es las atenciones de vías a nivel provincial”.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00