Obras

En Contamana entregan alcantarilla en la calle Buenaventura Márquez

Alcalde Rodolfo Lovo También entregó dos puentes en prolongación Moisés Rengifo y Pasaje José Olaya.

Contamana.- En una maratónica jornada, el alcalde Rodolfo Lovo Tello, acompañado de regidores, funcionarios y vecinos del lugar, realizo la entrega de una alcantarilla construida en calle Buenaventura Márquez, ubicado entre las calles moisés Rengifo y Miraflores, que fue ejecutado ante la necesidad de los vecinos, que observaban que en cada lluvia erosionaba, poniendo en riesgo a las viviendas contiguas e impidiendo el tránsito vehicular y peatonal, la construcción de esta alcantarilla fue en tiempo récord, por administración directa. 

Tulio Núñez Vargas, presidente de la junta vecinal de calle Buenaventura Márquez, en nombre de sus vecinos, felicito a la autoridad municipal, por cumplir con su palabra y construir a la brevedad posible la alcantarilla, que soluciono el problema que les venía aquejando. 

Posteriormente el alcalde y comitiva se trasladaron a calle prolongación Moisés Rengifo, donde hizo entrega de dos puentes de madera que une a prolongación moisés Rengifo con calle requena y el segundo puente lo une con pasaje José Olaya, estos puentes tienen la finalidad de salvaguardar y garantizar la transitabilidad de los vecinos, permitiendo el desplazamiento vehicular y peatonal. 

Ambrosio Machoa, presidente de la junta vecinal de prolongación moisés Rengifo, tuvo palabras de agradecimiento hacia la autoridad y su comitiva. 

Por su parte el alcalde anuncio a los vecinos la construcción de muros de contención a ambos lados del caño, para dar mayor seguridad a los vecinos y evitar erosiones e inundaciones. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00