Capacitaciones

Con éxito se realizó el taller de socialización contra el trabajo forzoso

El taller tuvo como ponente al Abog. Sergio Quiñones Infante, Consultor Externo OIT, quien resaltó el trabajo en conjunto que realiza el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ucayali, con su director regional el Abog. Santiago Donayre Guerrero, participó del "Taller de Socialización de la Propuesta de Protocolo Intersectorial Contra el Trabajo Forzoso”, taller que estuvo a cargo de la Organización Internacional del Trabajo - OIT. 

El taller tuvo como ponente al Abog. Sergio Quiñones Infante, Consultor Externo OIT, quien resaltó el trabajo en conjunto que realiza el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú, la OIT y el GOREU a través de la Dirección Regional de Trabajo, en la constante lucha contra el trabajo forzoso. 

"Esta es una herramienta, que busca articular los esfuerzos de los agentes del estado, para prevenir, erradicar y dar atención oportuna a las víctimas de trabajo forzoso", detallo. 

"La región de Ucayali, es prioritaria para la OIT, es una de las regiones con la que más se ha venido trabajando y sin duda vamos a seguir teniendo a la región Ucayali como aliado para luchar contra el trabajo forzoso", finalizó. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00