Opiniones

Balacera en Gamarra Una Delincuencia muy activa

Por Cesar Ortiz Anderson

Lo ocurrido el lunes en la cuadra 9 del Jr. Gamarra en el distrito de La Victoria a las 10.20 am, es una muestra más que la delincuencia está mucho más activa, fueron 9 los delincuentes que tenían el plan de asaltar a los cambistas, que laboran cerca de la galería El Dorado.

Ellos llegaron en un automóvil y 2 motos lineales, se presume que habían ya dos hampones, para visualizar la zona, los delincuentes salieron de los vehículos y encañonaron a los cambistas con sus armas de fuego, allí lograron apoderarse de casi 150,000 soles.

Luego huyeron lanzando bombas lacrimogenas para dispersar a los transeúntes, en los jirones Gamarra con Italia, los hampones abandonaron el auto al no tener salida por las rejas, en su apresurada huida dejaron 14,000 soles dentro del auto.

Nuevamente gracias a una llamada de un ciudadano al 105, tal como sucedió con el frustrado secuestro de la empresaria del Distrito de los Olivos, con esa valioso dato, la policía logró detener a uno de los hampones, en el cruce de los jirones Isabel La Católica y Pisagua, el detenido es de nacionalidad peruana, la policía está realizando diversas pesquisas para capturar al resto de delincuentes.

Finalmente, hoy tenemos que asumir que no hay ámbito seguro.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00