Comprometidos con sus vecinos

Serenos de Yarinacocha y efectivo policial fueron distinguidos

Por trabajo en favor de la Seguridad Ciudadana.

Yarinacocha.- Miembros del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha fueron distinguidos por su desempeño destacado al momento de trabajar por la seguridad ciudadana en la jurisdicción, al poner en primer lugar su compromiso con el distrito, y participar activamente en la captura de dos sujetos presuntos traficantes de tierras en la localidad. 

Esta labor loable fue destacada, toda vez que la mayoría de los ciudadanos prefiere abstenerse en repeler el accionar delincuencial al presenciar un acto de violencia, cuidando su integridad se ve expuesta; en este sentido, los serenos de Yarinacocha anteponiendo su propio bienestar, al estar en primera línea, asumen con valor el compromiso con sus vecinos y enfrentan el peligro para garantizar la seguridad ciudadana. 

Fueron ocho serenos, entre hombres y mujeres, además de un miembro de la policía nacional que recibieron su diploma de reconocimiento y la resolución de la misma de parte de la alcaldía yarinense.

Debemos recordar sus nombres: Hans Jin Pérez Paredes, Guido Henrry Pinedo Ortiz, Brígida Chilicahua Pua, Michel Rober Pinedo Flores, Giulliana Massiel Leandro Mendoza, Jorge Luis Tananta Amasifuen, Jhordy Murrieta Ramírez y Orlando Saúl Pinedo Sánchez; además del efectivo policial Brayan Miguel Salazar Pinedo.  

La ceremonia reafirmó, una vez más, la voluntad de la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, de trabajar articuladamente con la policía nacional a favor de la seguridad ciudadana.

Estuvieron presentes, los regidores Charles Ayllon Pinche, Gabriel Garayar Tamani, Mercy Vásquez Ibarra, Verónica Bardales Noriega y el comisario de Yarinacocha, Francisco Díaz Taco. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00