Municipalidad de Manantay

Organizan Campeonato Deportivo de Confraternidad de mujeres por el Día de la Madre

El encuentro de confraternidad denominada “Campeonato Deportivo de Mujeres 2023”, se realiza en el asentamiento humano La Chacrita.

Manantay.- Doce equipos de comedores populares, 46 de comités de vaso de leche y 12 de juntas vecinales, participaron en una peculiar competencia de fulbito y vóley, certamen que se inició el sábado 6 de mayo, en el marco de la celebración del “Día de la Madre Manantaína”.  

El encuentro de confraternidad denominada “Campeonato Deportivo de Mujeres 2023”, que se realiza en el asentamiento humano La Chacrita, tiene el fin de homenajear a las madres por su día.  

La señora Sandoval, del asentamiento humano Luz Divina; Julissa Pérez, de la Junta Vecinal Mario Denis y Janet Ruiz, del comedor popular Mujeres Emprendedoras del asentamiento humano Luz Divina segunda etapa, tuvieron palabras muy halagadoras para todas las madres que participan en esta fiesta deportiva, al mismo tiempo agradecidas por ser convocadas por el alcalde Roger Galán.  

“Es una gran oportunidad para estar junto a las madres luchadoras, trabajadoras, empeñosas, emprendedoras, que día a día se esfuerzan para sacar adelante a su familia; se merecen momentos de esparcimiento, por eso como municipalidad estamos con ellas en estos momentos de alegría y confraternidad”, fueron las palabras del alcalde Roger Galán.  

La profesora Dorcas Ruiz Pérez, presidenta del Comité de Damas de la comuna manantaína, también estuvo agasajando a las madres, quién estuvo acompañada por varios dirigentes y funcionarios, como por ejemplo Rafel Aliaga Cavero, Darwin Joel Rodríguez, Mercedes González, Carol Vanessa Sánchez, entre otros.  

La competencia culminará el próximo sábado 13 de mayo, víspera al día central de la celebración del “Día de la Madre”, cuyas delegaciones recibirán regalos sorpresas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Mujer


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00