Serán reconocidas por su esfuerzo

Municipalidad provincial de Ucayali agasajará a las madres en su día

El jueves 11 de mayo serán agasajadas las madrecitas mayores de 70 años y el viernes 12 de mayo las madrecitas del distrito de Contamana.

Contamana.- Por el Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo de mayo de cada año, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali Rodolfo Lovo Tello y cuerpo de regidores rendirán homenaje a mama en su día, ofreciéndoles un justo reconocimiento por la labor sacrificada y abnegada que cumplen diariamente, por su familia y por la comunidad, considerándolas pilares del desarrollo y progreso de la provincia de Ucayali. 

El homenaje a Mamá se realizará en dos ceremonias especiales, el jueves 11 de mayo a las 9:00 de la mañana, en el complejo grass sintético del barrio Ucayali, el alcalde y el concejo de regidores municipales, agasajaran a las madrecitas de más 70 años. 

El viernes 12 de mayo serán agasajadas las madrecitas de los barrios, asentamientos humanos, calles y pasajes de la ciudad, la ceremonia será en la plaza soldado Alfredo Vargas Guerra a partir de las 4:00 de la tarde, habrá concursos, regalos sorpresas, sorteo de canastas, números artísticos y serenata. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00