Certificación

Municipalidad de Manantay entrega más de 80 certificados de posesión a vecinos del A.H. 27 de Diciembre

Alcalde Roger Galán, dijo que los vecinos han cumplido con todos los requisitos que la Ley manda, con justicia para recibir los Certificados de Posesión y tener los servicios básicos.

Manantay.- El alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, en compañía de regidores y funcionarios de la comuna manantaína, la mañana del viernes 26, se trasladaron al asentamiento humano “27 de Diciembre”, para entregar a los vecinos más de 80 Certificados de Posesión para obtener los servicios básicos, como energía eléctrica y agua. 

La autoridad edil, mencionó que la presencia de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Manantay en dicho asentamiento humano es para cumplir con su trabajo y con sus responsabilidades, porque los vecinos han cumplido con todos los requisitos que la Ley manda, con justicia para recibir los Certificados de Posesión y tener los servicios básicos. 

Galán Torres, también observó que en el lugar existe un pozo tubular que nunca ha funcionado; es decir, desde su construcción, nunca cumplió con su fin. Asimismo, indicó que tomará las medidas pertinentes para ver cuál es el problema y luego de inmediato accionar para que este pozo entre en funcionamiento. 

Mientras tanto, Sulmira Ríos, Mirian Canchaya y Amador Angulo, éste último dirigente, mostraron su satisfacción por la presencia del alcalde, pero también por hacer realidad un anhelo de mucho tiempo, la que permitirá que las familias puedan gestionar la luz eléctrica en los hogares, con ello, mejorar la calidad de vida. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00