Conocido como "Chapana"

Sujeto se disfrazaba de entrenador de fútbol para violar a estudiante en Aguaytía

Las investigaciones llevadas a cabo han revelado que este individuo habría abusado sexualmente de varios menores de edad que estaban inscritos en una academia de fútbol.

Aguaytía.- Glover Alarcón Eulogio (33), también conocido como "Chapana", ha sido detenido por la policía de Aguaytía después de ser denunciado por actos contra el pudor en perjuicio de un menor de 16 años de edad.

Las investigaciones llevadas a cabo han revelado que este individuo habría abusado sexualmente de varios menores de edad que estaban inscritos en una academia de fútbol.

Después de las primeras diligencias, se confirmó que el adolescente afectado presentaba lesiones de violación sexual antiguas, lo que llevó a la sección de delitos de la comisaría de Aguaytía y al Ministerio Público a solicitar la detención preliminar del hombre ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Padre Abad.

Además, se descubrió que Alarcón Eulogio tenía otro proceso pendiente por el mismo delito, esta vez en contra de un menor de 15 años.

De acuerdo con la policía, el acusado aprovechaba su posición como entrenador en una academia de fútbol en la ciudad de Aguaytía para acercarse a jóvenes y menores de edad, a quienes posteriormente abusaba sexualmente.

Aunque se encuentra detenido en la actualidad, no se descarta la posibilidad de que haya más víctimas que no hayan denunciado por miedo a represalias o a la exposición mediática.

Conocido como el "Monstruo de Padre Abad", se cree que el perfil psicológico de Alarcón Eulogio corresponde al de un depravado sexual, y se espera que aparezcan nuevas víctimas, entre las cuales podrían encontrarse estudiantes de las instituciones educativas donde trabajaba.

Fuente: Habla Pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00