Juramentación

Regidores provinciales juramentan a integrantes de municipio escolar de la I.E Margarita Aurora Aguilar Arista

Fomentando la formación de la democracia en los niños, niñas y jóvenes permitiéndoles elegir y ser elegidos, buscando el bien común.

Pucallpa.- Con un fuerte “Sí Juro”, la alcaldesa escolar junto a su comitiva asumieron muy emocionados la responsabilidad de dirigir acciones educativas y políticas. La ceremonia se realizó en la I.E Margarita Aurora Aguilar Arista en horas de la mañana.   

En este acto representativo para todos los estudiantes, participaron los regidores provinciales, Americo Gianpoll Torres Ruiz y Victor Manuel Davila Tamani, en el cual juramentaron al equipo de autoridades para fortalecer la formación de la democracia en los niños, niñas y jóvenes permitiéndoles elegir y ser elegidos, buscando el bien común.  

La participación infantil y adolescente es tanto una acción educativa como política que, para ejercer sus derechos, formarse como ciudadanos e incidir en el espacio de toma de decisiones.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00