Explican problemática

Proponen soluciones para mejorar la calidad educativa a nivel regional

Participaron diferentes autoridades de la ciudad de Atalaya con la finalidad de proponer estrategias para mejorar la atención Educativa.

Atalaya.- La Unidad de Gestión Educativa Local de Atalaya UGEL, el lunes último dio inicio a EL CONSEJO PARTICIPATIVO LOCAL DE EDUCACION, para afrontar las debilidades en el sector educativo de manera articulada y desde el rol de cada institución.   

En la reunión participaron diferentes autoridades de la ciudad de Atalaya con la finalidad de proponer estrategias para mejorar la atención Educativa a nivel regional, ya que contamos con muchas deficiencias en el área de Compresión Lectora y Razonamiento Verbal.

En la mesa directiva hicieron presencia varios representantes como la Licenciada Erika Ortiz Lastra en representación de la Red de Salud Atalaya, la Regidora Betty Rivas del Águila en representación de la Municipalidad Provincial de Atalaya, asimismo también los alcaldes escolares de las diferentes Instituciones educativas.  

La directora de la UGEL Maribel Agapito Guevara explicó la problemática que tenemos, ya que nos encontramos en el último puesto a nivel regional y propuso trabajar de la mano con todas las instituciones para el fortalecimiento de las debilidades educativas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00