Obras

MPCP iniciará el cambio de redes de agua y desagüe en inmediaciones del parque César Vallejo

Población del A.H. 9 de octubre recibe con algarabía esta obra.

Pucallpa.- Para mejorar la calidad del sistema del agua y desagüe en el asentamiento humano 9 de octubre, la Municipalidad Provincial de Coronel Porillo realizará la colocación del primer tubo con fecha 05 de abril a las 11:00 a.m. en el parque César Vallejo. Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 75 días calendarios y con una inversión de 971,099.99 soles.   

Ante esto, la presidenta, Bertila Flores Romero, refirió que llevan muchos años de espera para que en el 2023 se haga realidad, gracias a la gestión de la alcaldesa Janet Yvone Castagne Vásquez que priorizó la obra y que una vez culminada, se proyecte a la colocación de la primera piedra para la pavimentación de este sector ubicado en el asentamiento 9 de octubre.   

“Desde el 2008, estamos en la espera de que el proyecto vital para los moradores del asentamiento humano 9 de octubre tenga un buena adecuación y calidad de vida, y que después que se termine el trabajo, estaremos a la espera de proceder con la primera piedra para la pavimentación de la calle”, indicó. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00