Proyectos

MPCP Impulsará proyecto integral de saneamiento de agua y desagüe de Pucallpa

Así lo confirmó la alcaldesa de la MPCP, Abog. Janeth Yvone Castegne Vásquez, a través de una reunión con los representantes de la OTASS.

Pucallpa.- Más de 360 mil pobladores de la Provincia de Coronel Portillo, región Ucayali se beneficiarán con el proyecto de agua potable y alcantarillado que ejecutará el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) a través del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).   

Así lo confirmó la alcaldesa de la MPCP, Abog. Janeth Yvone Castegne Vásquez, a través de una reunión con los representantes del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), el presidente de la corte superior de justicia de Ucayali, Dr. Tullio Bermeo Turchi y la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, a fin de viabilizar la ejecución del proyecto integral de saneamiento de agua y desagüe de Pucallpa.   

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, está en el cumplimiento de coordinación con los sectores involucrados, como es el Ministerio de Vivienda a fin de que se termine el expediente técnico y la custodia de los predios actos o disponibles, que serán encargadas de hacer el seguimiento las municipalidades distritales.    

Es importante reafirmar el compromiso que tienen las autoridades de turno para que este importante proyecto se haga realidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00