Vías de Acceso

Moradores del A.H Shirambari reconocen celeridad de pedido de arreglo de vías por la MPCP

Funcionarios atendieron la solicitud con prontitud puesto que la principal via unirá a otros asentamientos humanos.

Pucallpa.- De acuerdo a la solicitud realizada por los moradores del asentamiento humano Shirambari, para el mejoramiento de sus vías, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo atendió de manera inmediata, contando con la presencia de la alcaldesa Janet Yvone Castegne Vasquez y sus funcionarios pertinentes, quienes supervisaron el sector y así establecer la celeridad del trabajo.  

“Estamos atendiendo el clamor de cada vecino de shirambari, puesto que las vías conducen a importantes ejes de atención del estado, como es el puesto de salud y el colegio. Es importante que se trabaje de manera articulada para mejorar la atención en la población”, indico Janet Castagne, alcaldesa provincial de coronel Portillo.    

Dany Kevin Calcedo Escobar, es vicepresidente de la asociación de moradores en el cual manifestó el agradecimiento, ya que atendieron la solicitud con prontitud puesto que la principal via unirá a otros asentamientos humanos. “Estamos agradecidos ya que la gestión de la alcaldesa de Coronel Portillo hizo realidad que por muchos años lo esperaban para el bienestar de cada vecino.    

Cabe mencionar que, en este arreglo de vías el acceso a la posta de salud será mejor puesto que las embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad u otros ya no padecerán con el acceso sino asistirán a realizarse sus controles generales con tranquilidad y prontitud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00