Inauguración

Alcalde de Manantay participó en la inauguración del centro de cámaras de video vigilancia “Puesto Frontera”

Roger Galán Torres, anunció el fortalecimiento de constantes patrullajes integrados, de tal forma, disminuir los índices delictivos en el distrito.

Manantay.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Manantay, el fin de semana inauguraron el centro de cámaras de video vigilancia “Puesto Frontera”.  

Este centro, que está en la jurisdicción de la Urbanización Municipal, reforzará la seguridad ciudadana que lleva delante el personal de Serenazgo de Manantay, que, junto a efectivos de la Policía Nacional, Rondas Campesinas y Juntas Vecinales están en las calles patrullando.  

El alcalde Roger Galán Torres, en el acto inaugural del centro de cámaras de video de vigilancia “Puesto Frontera”, anunció el fortalecimiento de constantes patrullajes integrados, de tal forma, disminuir los índices delictivos en el distrito.  

Asimismo, el alcalde de Manantay mencionó que la Seguridad Ciudadana es tarea de todos, en este sentido, la Municipalidad de Coronel Portillo y la de Manantay están trabajando articuladamente por la seguridad de los vecinos. Además, indicó que las cámaras recientemente instaladas ya dieron sus primeros frutos, porque hace dos días ya registraron actos delictivos y la intervención de los autores.  

Mientras tanto, el Mayor Comisario de San Fernando, señaló que se está articulando estrategias de seguridad ciudadana, la que es socializado en el entorno del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-Codisec. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00