Formarán un corredor hacia la costa

Alcalde de la Provincia de Ucayali se reúne con presidenta de la República

En la reunión Rodolfo Lovo Tello y la mandataria Dina Boluarte abordó temas de proyectos de la construcción de la carretera Tierras Blancas - Huinvayoc.

Lima.- El alcalde de la provincia de Ucayali de la región Loreto, Rodolfo Lovo Tello, se reunió con la presidenta del Perú Dina Boluarte, para tocar temas de interés público para su provincia. 

La mandataria abordó temas de proyectos de transporte las cuales dinamizarán el comercio en la región. 

En conversación telefónica con Gaceta Ucayalina el alcalde Lovo Tello informó que se tocó el tema de la Construcción de la Carretera Tierra Blancas- Huinvayoc, la cual se integrará la región Loreto y san Martín, donde se formará un corredor hacia la costa. 

Por ello es que en la reunión que sostuvieron con la presidenta del Perú también estuvo el gobernador regional de San Martín y alcaldes de la provincia de Ucayali de la región Loreto. 

Finalmente, Dina Boluarte instó a las autoridades a continuar el diálogo y el trabajo conjunto, al recalcar que de esa forma se genera el desarrollo del país. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00