Visita de niños

Alcalde de Atalaya recibió la visita de niños del Jardín Ángel Arellano

La sesión estuvo dirigida por la profesora Kenneth Perales Guerra, quien junto a los padres de familia aprovecharon la oportunidad para solicitarle al Alcalde apadrine de promoción 2023.

Atalaya.- Los niños del aula de 5 años “A” “Angelitos de Amor”, realizaron una visita a las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Atalaya, para conocer el trabajo de la primera institución gubernamental, así como a su alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza. 

La sesión estuvo dirigida por la profesora Kenneth Perales Guerra, quien junto a los padres de familia aprovecharon la oportunidad para solicitarle al Alcalde apadrine de promoción 2023 del jardín Ángel Arellano. 

Esta visita forma parte de su plan de actividades conociendo mis autoridades, en la cual los infantes recorren distintas instituciones públicas para conocer el trabajo que realizan y a sus titulares. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00