Hay dos menores de edad

6 personas desaparecidas cuando cayeron en miniván al río Chanchamayo

El vehículo en el que viajaban desde Huancayo volcó cerca al sector del túnel Los Gemelos, en Junín.

Chanchamayo / Satipo / Junín.- Ayer, domingo, ocurrió un accidente en la carretera de San Ramón hacia La Merced, en la región Junín. Una minivan familiar volcó y cayó a un abismo en el río Chanchamayo, dejando desaparecidas a 6 personas que se encontraban en el vehículo. La búsqueda de los desaparecidos está siendo realizada por bomberos, efectivos de la Policía Nacional del Perú y pobladores de la zona. Hasta el momento, no se ha encontrado ningún rastro de las personas desaparecidas.

Los pasajeros de la minivan, pertenecientes a una misma familia, estaban viajando desde Huancayo hacia el distrito de Perené cuando el vehículo volcó en el sector del túnel Los Gemelos. Los cuerpos de los desaparecidos podrían haber sido arrastrados por las aguas del río, ya que se encontraron restos del vehículo en la zona. Los familiares de los desaparecidos han presentado una denuncia de desaparición ante las autoridades y se ha dispuesto de personal especializado para continuar con la búsqueda.

Las personas desaparecidas han sido identificadas como Percy Sotacuro Chumbes (48), Gregorio Sotacuro Chumbes (51), Julio Sotacuro Chumbes (45), Jhon Sotacuro Segobia (19) y dos menores de 15 y 17 años. Familiares han llegado al lugar del accidente para colaborar con la búsqueda de las víctimas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00