Entrega

Remozados ambientes de local comunal entraron al servicio de vecinos del caserío Fraternidad Unida

Alcaldesa Janet Castagne llegó a este sector con importantes anuncios.

Masisea.- Los remozados ambientes de un local comunal fueron entregados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en beneficio de la población del caserío Fraternidad Unida en el distrito de Masisea.  

Hasta este sector de la jurisdicción llegó Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de Coronel Portillo, para poner a disposición de los moradores esta significativa intervención municipal efectuada de manera conjunta por la comuna portillana con la población.   

“Hemos llegado a este sector de nuestra localidad para hacer entrega de la refacción de local comunal, que sirve para las actividades comunes que realizan los moradores, como sus reuniones, entre otras. Este ha sido un trabajo coordinado, ya que nosotros brindamos los materiales y los vecinos su valiosa mano de obra”, indicó la titular del pliego.   

“Nuestros vecinos del caserío Fraternidad Unida también nos hicieron llegar la urgente necesitar de volver a contar con energía eléctrica por lo que estamos accionando para dar lugar a la reparación de su motor eléctrico con el que se abastecen del fluido”, agregó Castagne Vásquez.   

La autoridad municipal llegó acompañada de una comitiva de regidores hasta este caserío de Masisea para realizar la entrega de paquetes escolares, consistente en mochilas, cuadernos, lápices y otros útiles escolares, además de comprometerse a fortalecer las gestiones encaminada ante el sector para dotar de una mejor infraestructura educativa a los niños y adolescentes de la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00