Operativos

Municipio de Coronel Portillo continua con operativos para erradicar a fumones de diferentes fumaderos de la ciudad

Estas acciones que se realiza en forma diaria en diferentes “huecos” que son antro de perdición de personas adictas al consumo de estupefacientes, permite que poco a poco se vaya devolviendo la tranquilidad a los vecinos.

Pucallpa.- La gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio portillano, junto con efectivos de la Policía Nacional del Perú e integrantes de las juntas vecinales, realizaron en horas de la noche de ayer lunes, otro operativo inopinado por los diferentes sectores de la ciudad, donde se realizaron la identificación de personas, para ver si es que están con requisitoria y realizar un trabajo disuasivo, devolviendo la tranquilidad a la población. 

Estas acciones que se realiza en forma diaria en diferentes “huecos” que son antro de perdición de personas adictas al consumo de estupefacientes, permite que poco a poco se vaya devolviendo la tranquilidad a los vecinos que viven por estos sectores, sin embargo, la erradicación de forma definitiva será posible con la participación de los vecinos, para ello es importante informar la presencia de personas de mal vivir. 

Estas acciones que viene desarrollando la municipalidad de Coronel Portillo, están motivando que las personas adictas a las drogas vayan en busca de nuevos “huecos”, como lo vienen denunciando los vecinos de la 6ta cuadra del Jr. Huancavelica, cerca al ex hotel Petitas, que, pese a las diversas intervenciones de serenazgo, el propietario del inmueble pareciera no importarle. 

Como resultado de la intervención de la noche del lunes, se lograron intervenir a 10 personas, los mismos que fueron conducidos a la comisaria de Pucallpa para la identificación personal, estos operativos continuaran de manera diaria en diferentes puntos, buscando neutralizar la acción delictiva en la ciudad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00