Obras

Municipalidad de Manantay reinició la ejecución de la obra del “Pentagonito”

El 16 del presente mes, reinició la ejecución de la obra del Centro de Seguridad Ciudadana de Manantay

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Gerencia de Obras, el 16 del presente mes, reinició la ejecución de la obra del Centro de Seguridad Ciudadana de Manantay, más conocido como “Pentagonito”, el mismo que se ubica en la avenida Túpac Amaru. 

Wagner Ruiz Gonzales, ingeniero residente de la obra, refirió que al superar los impases y carencias que dejó la gestión anterior, se reinició los trabajos para continuar con la construcción de esta obra que ahora será de forma continua hasta su culminación. 

Asimismo, detalló que a pesar del poco porcentaje de avance de la obra y pese a algunos aplazamientos de trabajos en espacio abierto que se pudieran dar por el factor clima, la obra continuará para cumplir con lo que manda el expediente.  

Por su parte, el subgerente de Obras de la comuna manantaína, Iván Prentice, afirmó que la culminación del “Pentagonito”, se reinició gracias a la predisposición del alcalde Roger Galán Torres, que luego de superar las innumerables deficiencias, la ejecución de los trabajos continuará de forma sostenible. 

El funcionario destacó “que solo una gestión que tiene voluntad de trabajar por su pueblo, como lo está demostrando el alcalde Roger Galán Torres, realiza las gestiones requeridas, para continuar las demás obras anheladas por la población manantaína”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00