En el Coliseo Cerrado

Municipalidad de Manantay realizó taller del Presupuesto Participativo 2024

Se realizó con la finalidad de que los diferentes sectores y la organización civil conozcan y formen parte de los proyectos de desarrollo.

Manantay.- Con la participación de dirigentes de diferentes asentamientos humanos del distrito de Manantay, los funcionarios de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones de la Municipalidad Distrital de Manantay realizaron el “Taller de identificación y priorización de resultados del Presupuesto Participativo 2024 basado en resultados” en el coliseo cerrado de Manantay. 

El gerente de Planeamiento y Presupuesto del municipio manantaíno, indicó que el taller se realizó con la finalidad de que los diferentes sectores y la organización civil conozcan y formen parte de los proyectos de desarrollo en el sector salud y educación en el próximo año fiscal 2024.  

Finalmente, los asistentes agradecieron al alcalde del distrito de Manantay, Prof. Roger Galán Torres por preocuparse en las necesidades de los asentamientos humanos que conforman el distrito de Manantay. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00