Titulación

Ministros de Estado entregaron títulos de propiedad generados por MPCP

Alcaldesa solicitó mayor articulación para saneamiento físico legal.

Pucallpa.- Para la historia quedará la más reciente titulación de 36 predios en el asentamiento humano 9 de agosto del Proyecto Integral Segundo Pérez Collazos, logrados en la gestión que lidera Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de Coronel Portillo.   

Este acontecimiento se dio en presencia de José Tello Alfaro, ministro de Justicia y Derechos Humanos; Alvina Ruíz Ríos, ministra del Ambiente; Leslie Urteaga Peña, ministra de Cultura; y Nelly Paredes Del Castillo, ministra de Desarrollo Agrario y Riego.  

Además, contó con la participación del superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Subauste Bracesco y Ramón Lucas Isidro, jefe zonal de la zona registral Pucallpa, ambos importantes aliados estratégicos en el proceso de formalización de la propiedad.  

Los ilustres invitados destacaron el compromiso de Janet Castagne - Alcaldesa de Coronel Portillo de promover el saneamiento físico legal y desarrollo integral de la población pucallpina.  

De esta manera, la presente administración edil provincial avanza en el proceso de saneamiento de predios en los siete distritos de Coronel Portillo, con un estimado de 1400 títulos de propiedad a entregar durante las próximas semanas en Yarinacocha, Callería, Manantay y Campo Verde. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00