Titulación

Más de un centenar de títulos de propiedad serán entregados en beneficio de vecinos del A.H. Bena Jema

MPCP continúa formalizando predios en distrito de Callería, Yarinacocha y Manantay.

Pucallpa.- Los vecinos del asentamiento humano intercultural Bena Jema se alistan para recibir un total de 147 títulos de propiedad, generados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, como resultado del trabajo minucioso de la Subgerencia de Formalización de la Propiedad.   

Gamaniel Monteluisa, director de la institución educativa 6418 – B, mostró su conformidad con el trabajo que viene ejecutado la gestión de Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de Coronel Portillo en lo que se refiere al saneamiento físico legal.  

“Hay una inmensa alegría en la población de nuestro asentamiento humano, que por varios años ha esperado poder acceder a sus respectivos títulos de propiedad, ya que, con ese documento, ahora son dueños de sus predios y pueden acceder al sistema financiero para materializar sus emprendimientos”, indicó el docente.  

Eloísa Inuma Rengifo, docente y presidenta del comité de agua del sector, se sumó al reconocimiento del director del plantel y se comprometió a articular esfuerzos con la presente administración edil provincial, en procura de continuar atrayendo inversión al asentamiento humano.    

La significativa ceremonia de entrega de más de un centenar de títulos de propiedad tendrá lugar en el propio asentamiento humano y contará con la presencia de la alcaldesa provincial, Janet Castagne Vásquez, al promediar las 4:00 de la tarde del viernes 10 de marzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00