Se tra­taría de Mónica Obregón Doria

Fallece mujer de 49 años en incendio en la ciudad de Pucallpa

Habría falleció calcinada en su habita­ción de donde no pudo salir.

Pucallpa.- Los restos calcinados de una persona fueron en­contrados en el interior de un cuarto, luego de haber pasado el voraz incendio que redujo a escombros una vivienda presunta­mente, a causa de un cor­to circuito.  

Los restos mortales se tra­taría de Mónica Obregón Doria, de 49 años. Lamen­tablemente, habría falleció calcinada en su habita­ción de donde no habría podido salir.

Los restos óseos han sido encontra­dos por los bomberos quie­nes la estaban buscando. 

Cerca de las 7:45 de la ma­ñana de ayer, los vecinos de la cuadra 2 del jirón Miraflores en Callería, reportaron un dantesco incendio en la casa de concreto de una moradora. Inicialmente, llegaron dos patrulleros del serenazgo, quienes dieron aviso a los bombe­ros.  

10 minutos más tarde lle­garon dos cisternas de los bomberos, que lograron sofocar las llamas que tra­taban de alcanzar a dos ca­sas vecinas. Pese a los es­fuerzos, las llamas consumieron el techo de la ca­sa. Luego derribaron el por­tón de madera y así, baja­ron la intensidad del fue­go.  

Todo el techo de vino aba­jo, las calaminas y los fie­rros destruyeron los cuar­tos al caer a piso, no pu­dieron salvar nada, pues se conoció que la puerta era digitalizada y las pare­des eran altas y eso ayudó a que las casas colindan­tes se incendien. 

Inicialmente, los vecinos informaron, que Mónica Obregón Doria, estaba so­la en la vivienda que in­cendió en Jr. Miraflores y que habría saltado la huer­ta posterior. Pero luego de intensa búsqueda, un bombero salió del interior a dar aviso que encontra­ron un cuerpo calcinado.  

Hasta el lugar llegó la poli­cía de criminalística quie­nes confirmaron el hallaz­go de un cuerpo calcinado en el interior de uno de los cuartos de la casa incen­diada.  

Al parecer, pertene­ciente a la de Mónica Obre­gón, cuyos restos han si­do levantados por el médi­co legista y enviados a medicina legal.

Después del hallazgo de los restos humanos, sur­gieron varias hipótesis en­tre los vecinos, quienes de­cían que escucharon gri­tar pidiendo auxilio cuan­do inicio el siniestro, otros decían que la vieron saltar la huerta y algunos mani­festaban que su deceso habría sido provocado.

Cierto o no, hasta el lugar llegaron dos señoritas a la escena, quienes evitaron en todo momento a la pren­sa y/o responder interro­gantes, sólo decían que estuvieron llamando a Mó­nica a su número celular, entraba la llamada, pero no respondía y ellas, seña­laban muy seguras que la mujer estaba dentro.

Para la policía, la mujer dormía durante el incen­dio, porque no se explican cómo es que una persona al sentir las llamas no salió en busca de auxilio o no in­tentó saltar la huerta hacia la vivienda de una vecina, hipótesis que será materia de investigación por parte de criminalística. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00