Fueron más de 50

En Contamana realizan I Encuentro de líderes indígenas

En este encuentro el alcalde Rodolfo Lovo Tello aseguró que está trabajando en beneficio de la población y que con el tiempo se verán los resultados.

Contamana / Loreto.- La máxima autoridad provincial, Rodolfo Lovo Tello, fue el encargado de dar apertura al evento que reunió a 50 líderes de las diferentes comunidades nativas.  

En el mencionado encuentro el alcalde brindó unas palabras y contestó las interrogantes de los participantes, asegurando que está trabajando en beneficio de la población y que con el tiempo verán los resultados.  

El encuentro fue programado para un día de jornada y se expuso temas como: Registros Públicos para las comunidades, trabajo de artesanía de los pueblos primarios, diagnóstico situacional y vivencias de los pueblos originarios y la exposición de los Pueblos Indígenas en Aislamiento y Contacto Inicial – PIACI en la provincia de Ucayali. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00