¡Feliz Aniversario Huipoca!

El distrito de Huipoca celebró su II Aniversario de creación política

En este aniversario se realizó la II Feria Agrope­cuaria y Gastronómica 2023, con el objetivo de promover el consumo interno de los pro­ductos derivados de cacao, piña, plátano, entre otros.

Huipoca.- El joven distrito de Huipoca celebró su 11 Aniversario de Creación Política, con actividades deportivas, culturales, belleza femenina y una pecu­liar feria gastronómica­ agropecuaria-agroindustrial.

Desde hace unos días, se realizó un campeonato des­centralizado de futbol, en la que participaron los centros poblados, caseríos, comuni­dades nativas y junta veci­nal. También participaron los niños en juegos de ginkana. Además se eligió a la mujer más bella del lugar.

"Hoy es un día muy especial por el segundo aniversario de nuestro distrito, que con todos los vecinos haremos que los pueblos sean fecun­dos en la productividad del campo y el turismo. A nombre de la autoridad edil, pla­na de regidores, funcionarios y trabajadores, saludamos a todas las mujeres por su día", refirió el alcalde Tovar Espinoza Chávez, al mo­mento de la ceremonia pro­tocolar en el día central de aniversario que fue ayer.

En el marco del aniversario se realizó la II Feria Agrope­cuaria y Gastronómica 2023, con el objetivo de promover el consumo interno de los pro­ductos derivados de cacao, piña, plátano, entre otros.

Como parte de las activida­des, también, se desarrolló la degustación gastronómi­ca, concursos de calidad de grano seco de cacao y el con­curso de injertación de plan­tones de cacao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Huipoca


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00