Obras

Comuna portillana inició construcción de parque “El cubanito” en Callería

Alcaldesa Janet Castagne Vásquez anunció inversiones similares.

Pucallpa.- A más tardar en 75 días calendario, culminará la construcción del parque recreacional “El Cubanito”, ubicado en inmediaciones de la base de la Marina de Guerra del Perú en la ciudad de Pucallpa, consolidado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.     

La inversión de S/ 455,237.57 (cuatrocientos cincuenta y cinco mil doscientos treinta y siete con 57/100) ejecutados por la gestión de Janet Castagne Vásquez, permitirá a los vecinos del sector contar con espacios adecuados para el esparcimiento familiar.   

“Felicito a los vecinos por la perseverancia que han tenido para que se consolide esta inversión en un barrio que por años ha esperado su anhelado parque. Tenemos un equipo que viene trabajando para que más proyectos se logren en beneficio de los vecinos de Pucallpa”, declaró la alcaldesa portillana.    

La titular del pliego provincial se encargó de colocar la primera piedra de este proyecto que cambiará el rostro de este barrio que esperó por más de 40 años una inversión de esta naturaleza, según manifestaron los propios vecinos de la zona.    

“Este parque es muy visitado por los vecinos que vienen a jugar vóley. Y como no agradecer a la señora alcaldesa que ha hecho posible esta inversión que trae la modernidad a nuestro barrio. Así que, esperamos que estos proyectos se repliquen en toda la ciudad”, declaró un antiguo vecino del pasaje “El Cubanito”.   

La construcción del parque “El Cubanito” comprende 212.96 metros cuadrados de losa multideportiva, construcción de una glorieta, 759.15 metros lineales de veredas peatonales, construcción de cuatro bancas sardinel, construcción de cunetas para drenaje pluvial, construcción de cunetas techadas en pavimento y construcción de cuatro bancas de concreto armado. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00