Opiniones

Plan de fuga

Por David Silva Escalante

Parece que el profesor está planeando su fuga, con la ayuda de varios gobiernos filoterroristas o de izquierda, como México y argentina, todo coordinado por Evo Morales.

Por que no es casualidad que confluyan varios factores, como la carta de Jenifer Paredes, la hija cuñada, publicada en un diario de izquierda argentina.  

Dicho sea de paso, esta carta tiene como fondo dar la impresión de que la marina tenía planeado tomar al profesor y sacarlo del poder.

Nada más jalado de los pelos, pura victimización. Todos vimos, como en su calidad de jefe supremo de las FF.AA. ordenaba cerrar el congreso, el poder judicial, el TC y detener a la fiscal de la nación. Felizmente no le obedecieron.

Otro factor de sospecha es la reunión del congresista Pasión Dávila y la esposa del profesor con López Obrador, presidente de México, gran apoyador del profesor, ¿qué tramaran?.

Otro indicio es el viaje de Maritza Garrido Lecca, a argentina y otra terrorista al mismo país.

Luego sale el abogado del profesor, en tono lastimero, diciendo que el profesor está mal del estómago y que debe salir del penal hacia una clínica para ser tratado.

A todo esto, se suma la amenaza de otra toma de Lima para el primero de marzo.

Entonces tenemos, a los financiadores, México y Argentina, a las azuzadoras de las terroristas en argentina y la turba para tomar la clínica donde estaría el profesor y sacarlo para llevarlo a la embajada de México o Argentina.

La ciudadanía y la PNP deben estar muy alertas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00