Vacaciones Útiles

Nadadoras canadienses realizan clases de natación en la piscina olímpica de Manantay

Beatriz y Loucdia son los nombres de estas entrenadoras profesionales de natación -naturales de Canadá- que todas las mañanas comparten sus experiencias con los niños manantaínos, enseñándoles la natación.

Manantay.- Dentro de las actividades de vacaciones útiles en el distrito de Manantay y gracias a las gestiones que realiza el alcalde Roger Galán Torres a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano, se logró la presencia de dos nadadoras de nacionalidad canadiense, quienes vienen dando clases de natación para los niños y adolescentes en la piscina olímpica de Manantay.

Beatriz y Loucdia son los nombres de estas entrenadoras profesionales de natación -naturales de Canadá- que todas las mañanas comparten sus experiencias con los niños manantaínos enseñándoles la natación, uno de los deportes más completas dentro de las disciplinas deportivas.

El Sub Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Manantay Nicolás Rodríguez, mencionó que esto refleja el trabajo que viene realizando el alcalde Roger Galán en beneficio de la niñez y juventud del distrito.

Asimismo, los padres de familia agradecieron a la presente gestión municipal liderada por el alcalde Roger Galán Torres, por apostar con la presencia de estas dos canadienses para entrenar a los niños y niñas de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00