En Maestranza

Gerencia de Servicios Públicos de Manantay habilita vehículos y maquinarias

Para desarrollar trabajos en bien de la población.

Manantay.- El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Manantay, Geiselito Amasifuen Lozano, dio a conocer que se está habilitando vehículos y maquinarias para desarrollar trabajos en beneficio de la población manantaína.

Asimismo, mencionó que las maquinarias y vehículos que se encontró inoperativos se están reparando a sugerencia del alcalde Roger Galán Torres. La maquinaria pesada como motoniveladora y rodillo están siendo sometidas a reparación para continuar con el trabajo en arreglos de vías.

Del mismo modo, los vehículos de seguridad ciudadana que se encontraban en mal estado están siendo reparados para ayudar en el patrullaje y recorrido por los diferentes asentamientos humanos del distrito de Manantay.

El funcionario nuevamente recordó a la población de ser testigos de un acto delictivo llamar a las autoridades como la policía y serenazgo, para la oportuna intervención de sujetos al margen de la Ley y brindar la tan anhelada seguridad ciudadana a los moradores del distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00