En el fuerte Pachacuteq

Explosión en cuartel militar de Quillabamba deja 11 heridos leves y viviendas dañadas

El Ministerio de Salud han reportado 11 personas con lesiones leves que ya están siendo atendidos en Quillabamba, Cusco.

Cusco.- Una fuerte explosión se registró la tarde de este domingo en el fuerte Pachacuteq, cuartel del Ejército Peruano en la ciudad de Quillabamba, Cusco.

Vecinos de la zona afirmaron haber escuchado un fuerte estruendo, seguido de un remezón, posteriormente varias ventanas de viviendas aledañas se rompieron.

El centro de salud de Macamango, ubicado en Quillabamba, también se vio afectado porque las ventanas de vidrio quedaron destruidas. Según informó el Ministerio de Salud, 11 personas con lesiones leves ya son atendidas en el Hospital de la ciudad (7) y en el puesto de salud de Macamango (4). 

Bomberos y personal del serenazgo se encuentran al interior del cuartel del Ejército para apagar el fuego generado tras la explosión. Hasta el fuerte Pachacuteq también llegaron familiares de los militares que allí residen preocupados por la situación de sus seres queridos.

En la puerta del cuartel solo piden a los ciudadanos retirarse del lugar al asegurar que es una zona peligrosa. Personal de la Policía Nacional también ha llegado al lugar para evitar que las personas se acerquen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Cusco


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00