Para atención en forma oportuna

EsSalud Ucayali entrega motoambulancias a centros de atención primaria de la red

Las motoambulancias dará una atención oportuna en los lugares de difícil acceso.

Pucallpa.- La Red Asistencial Ucayali de EsSalud entregó cinco motoambulancias a los centros de atención primaria de la red, como parte de la implementación que viene realizando el Seguro Social de Salud a nivel nacional.

“Estas cinco motoambulancias serán distribuidas a los centros médicos de Aguaytía, Campoverde, Alamedas y Manantay. También destinaremos una para el Hospital II Pucallpa”, explicó el director de la Red Asistencial Ucayali, Dr. César Aston Betalleluz Vergara.

Señaló que con estas motoambulancias se dará una atención en forma oportuna en los lugares de difícil acceso, lo que ayudará a mejorar los tiempos de respuesta ante una urgencia, que es vital para la salud del paciente.

“Estamos en búsqueda de lograr la calidad y una buena atención y buen trato al paciente. Estamos trabajando en eso con todo el personal de la Red Asistencial Ucayali”, expresó.

La entrega de las motoambulancias que están equipadas con sistema de GPS, sirena, parlante, micrófono y luces led, y cuenta además con un baúl con capacidad de 29 litros, el cual llevara el kit para la atención al paciente, se llevó a cabo con la presencia de los médicos jefes de las postas médicas beneficiadas.

Finalmente, el Dr. César Aston Betalleluz Vergara reiteró su compromiso de que su gestión seguirá trabajando para brindar una atención de alta calidad, trato cálido y velar por el bienestar de todos los asegurados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00