Trabajo articulado

Drtc busca firmar convenio con municipalidades de Honoria y Tournavista

Para dar mejoramiento periódico en los puntos críticos de la carretera departamental.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), busca firmar un convenio de cooperación Interinstitucional con las municipalidades de Honoria y Tournavista, para dar mejoramiento periódico en los puntos críticos de la carretera departamental.

Por ello, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Alejandro Castro Chavez, sostuvo una reunión la mañana de este último miércoles en el distrito de Honoria, con el alcalde del mencionado distrito, Remo Ruffo Panduro Welsh y el alcalde del distrito de Tournavista, Héctor Cristóbal Nolasco con la finalidad de buscar firmar un convenio de cooperación interinstitucional para dar el mejoramiento periódico en los puntos críticos de la carretera departamental Campo Verde – Tournavista.

Se conoció, que el director de la DRTC, habría enviado una semana antes a un equipo de la DRTC quienes se trasladaron hasta la carretera para levantar información de los puntos críticos y dar a conocer a los alcaldes sobre el estado situacional de la carretera.

Como se sabe, los transportistas tienen que realizar maniobras peligrosas para poder seguir su ruta y lo que es peor, algunos vehículos de carga pesada se quedan varados y los productos de pan llevar se malogran, perjudicando la economía de los agricultores.

Cabe resaltar, que el mejoramiento de estas vías se ejecuta en beneficio de los pobladores ubicados en ese sector, así como a los transportistas, agricultores y productores que abastecen a los mercados de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00