"Carnaval Manantaino 2023"

Con algarabía, alegría y emoción se desarrolló el Ccorso del Carnaval Manantaino 2023

Con desfile de motokars y carros alegóricos recorrieron las calles del distrito.

Corso1 a3bc4de6Corso2 a3bc4de6Corso3 a3bc4de6Corso4 a3bc4de6Corso5 a3bc4de6

Manantay.- Como parte de la programación del “Carnaval Manantaíno 2023”, se desarrolló el corso y desfile de motokars y carros alegóricos organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, en donde participaron todas las áreas de la municipalidad, además de asentamientos humanos, caseríos y elencos de danzas.

En este evento, también estuvieron presentes los regidores manantaínos, miembros del jurado calificador, el Comité de Damas, representada por la profesora Dorcas Ruiz Pérez y las candidatas a certamen “Miss Carnaval Manantay 2023”, llevándose el premio al mejor carro alegórico el asentamiento humano 9 de Mayo, mientras que el mejor motokar alegórico resultó ganador el caserío Pucallpillo.

El Regidor Oreste Ríos Castro, mencionó que éstas actividades rescatan nuestras vivencias y costumbres. Además, agradeció al alcalde Roger Galán Torres por impulsar estos eventos culturales que une a la población manantaína. Asimismo, recalcó su invitación a seguir participando en las demás actividades del “Carnaval Manantaíno 2023”.

Por su parte, Dorcas Ruiz Pérez presidenta del Comité de Damas de Manantay, agradeció la invitación a los organizadores de este corso. De la misma manera, mencionó que es importante la presencia de las mujeres en las actividades culturales y recalcó que se está preparando para agasajar a todas mujeres de los asentamientos humanos por el Día Internacional de la Mujer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00