En conferencia de prensa

Alcalde de Manantay dio a conocer el Estado Situacional en la que encontró la municipalidad

Roger Galán, hizo saber sobre las obras principales como la construcción del mercado modelo de San Fernando, el centro de control y monitoreo conocido como el pentagonito y la pista de la Av. Thomas Dávila entre otros.

Manantay.- En conferencia de prensa, el alcalde de Manantay Roger Galan Torres, dio a conocer el estado situacional en la que encontró, la Municipalidad distrital de Manantay y sus diferentes áreas, se contó con la presencia de los regidores y funcionarios además de los comunicadores de Radio, Televisión y Prensa escrita.

En su exposición en alcalde manantaino dió a conocer la situación en la que se encuentran las obras principales como la construcción del mercado modelo de San Fernando, el centro de control y monitoreo conocido como el pentagonito y la pista de la Av. Thomas Dávila entre otros.

Después fue el turno de los hombres de prensa quienes participaron con su ronda de preguntas, que fueron absueltas por el alcalde de Manantay y sus funcionarios no sin antes dejar en claro, que la gestión anterior dejo mas problemas que proyectos y menos dinero, en tal sentido se tuvo que convocar a esta conferencia de prensa, para dar a conocer a la población a través de los medios de comunicación, la situación real en la que se encontró la municipalidad distrital de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00