En Sesión de Concejo

Se acuerdan varias agendas en beneficio de la población manantaina

Solicitarán la devolución de 16 proyectos ante el GOREU, se aprobó la realización del Carnaval Manantaino 2023, entre otros más.

Manantay.- En Sesión de Concejo Ordinario N° 02 de la Municipalidad Distrito de Manantay, de fecha 30 de enero de 2023, se acordaron varias agendas en beneficio de la población.

Entre ellas reencaminar el convenio interinstitucional con los directivos del Banco de la Nación, convenio interinstitucional con el Rotary Club, solicitar la devolución de 16 expedientes de proyectos al Gobierno Regional de Ucayali, se aprobó la autorización de la realización del Carnaval Manantaino 2023, se fijó el monto de la dieta del alcalde delegado del centro poblado Nuevo San Juan.

El Concejo Municipal de Manantay es muy proactivo, muy objetivo, que plantea y toma acuerdos en función a las necesidades de los vecinos y que obviamente beneficia en el desarrollo integral de los vecinos de la urbe, de los asentamientos humanos, de los caseríos, de las comunidades nativas, fueron las palabras del alcalde Roger Galán Torres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00