Para el periodo 2023-2026

Roger Galán Torres asumió como nuevo alcalde de la municipalidad distrital de Manantay

Junto a 9 regidores juramentaron ante la presencia de autoridades y la ciudadanía del distrito.

Manantay.- Con la participación de las principales autoridades, invitados especiales, moradores y dirigentes de los Asentamientos Humanos, caseríos y comunidades que conforman el distrito de Manantay se desarrolló la ceremonia de toma de posesión y juramentación de alcalde y regidores para el periodo de administración municipal 2023-2026.

Dicho acto protocolar se desarrolló en los ambientes de la misma municipalidad de Manantay donde el alcalde Roger Galán Torres y su cuerpo de regidores fueron juramentados colocándose la banda y medalla distintiva.

La ceremonia fue resalta con la entonación del himno del distrito de Manantay a cargo de la Prof. Dorcas Ruiz Pérez, quien desde ahora asumió como primera dama del distrito.

Después de la juramentación, el alcalde y regidores fueron bendecidos por Pastor Kalep Ríos presidente de la confraternidad de pastores del distrito.

El nuevo concejo de regidores de la municipalidad distrital de Manantay quedo instalado de la siguiente manera con: Edgar Rengifo Dávila (Primer Regidor), Gina Paredes Salazar (segunda regidora), Oreste Ríos Castro (tercer regidor), Jackelina Pinchi Fababa, (cuarto regidor) Juan Carlos Vásquez Ríos, (quinto regidor) Sheny Tatiana Lucas Muñoz (sexto regidor) Daivis Nicolas Angles Paredes (séptimo regidor) Atilio Bugarin Aguilar 8octavo regidor), y Nilda Rodríguez Silvano (noveno regidor).

Finalmente, en su discurso de orden el alcalde Roger Galán Torres, mencionó que trabajará por el bienestar de los pobladores y procurará hacer la mejor gestión que tiene el distrito. También agregó que pondrá en las oficinas gente con sensibilidad humana y profesionales idóneos que atiendan las necesidades de cada morador del distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00