Programas Sociales

Municipalidad de Yurúa y Programa "País" inician coordinaciones para las intervenciones de acción cívica

Se proyecta para Yurúa ingresar con todos los programas sociales, para los meses de julio y agosto.

Yurúa.- con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población rural y comunidades nativas del distrito de Yurúa, esta tarde, el alcalde de la municipalidad Manuel Arévalo Mogrovejo y la monitora del programa PAIS, Susan Valderrama Shupingahua, sostuvieron la primera reunión de coordinación para las acciones sociales a realizarse.

El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) facilita y articula la prestación de servicios de programas, proyectos y actividades en materia social, económica y productiva de entidades públicas y privadas.

Se proyecta para Yurúa ingresar con todos los programas sociales, para los meses de julio y agosto. Mientras tanto, se viene realizando las coordinaciones entre el programa y el alcalde Manuel Arévalo, tiene toda la predisposición de continuar con las gestiones para llegar con todos los programas sociales para beneficio de toda la población del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00