Convenios

Municipalidad de Manantay firma importante convenio con el ISTP Suiza de Pucallpa para el Cepremuni

Roger Galán Torres, indicó que es un derecho de la juventud manantaína brindarles el apoyo en su formación profesional.

Manantay.- En horas de la mañana del día miércoles, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Manantay y el Instituto Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, el mismo que permitirá el funcionamiento del CEPRE MUNI SUIZA 2023 para capacitar a los jóvenes que anhelan estudiar una carrera técnica y que les ofrecerá oportunidades en el mundo laboral.

El alcalde Manantay, Roger Galán Torres, indicó que es un derecho de la juventud manantaína brindarles el apoyo en su formación profesional.

Asimismo, invitó a los jóvenes que terminaron la secundaria a participar del CEPREMUNI SUIZA 2023, que además tiene becas de estudios totalmente gratis.

Por su parte, el director del IESTP Suiza, Jorge Córdova Correa, mencionó que las puertas del tecnológico están abiertas para toda la juventud manantaína agradeció al alcalde de Manantay por firmar este importante convenio que dará buenos resultados en los próximos años en la formación profesional de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00