Cruzada por la Limpieza

Grupo Ocho Sur se suma a la cruzada por la limpieza entregando implementos de bioseguridad

Sector privado resalta iniciativa de alcaldesa Janet Castagne Vásquez.

Pucallpa.- La iniciativa de la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, de realizar la Cruzada por la Limpieza de la Ciudad de Pucallpa, continúa haciendo eco en las diferentes instituciones y organismos privados de la región Ucayali.

En esta oportunidad, el Grupo Ocho Sur se hizo presente con una dotación de 1200 mascarillas, 1200 pares de guantes, 1200 bolsas para basura, además de disponer de máquinas retroexcavadoras por un lapso de ocho horas, las cuales facilitarán la remoción de escombros y basura de las zonas de intervención.

La entrega de los implementos de bioseguridad estuvo a cargo del gerente de Relaciones Comunitarias, Ulises Saldaña Bardales, quien comprometió el apoyo permanente de Ocho Sur y felicitó las acciones que se encuentra promoviendo la presente administración municipal en bienestar de la comunidad.

Castagne Vásquez culminó invitando a las demás instituciones, empresas y ciudadanía en general a sumarse a esta labor concebida con la finalidad de generar cultura de limpieza y recuperación del medio ambiente golpeado por la contaminación por residuos sólidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00