De la Universidad Nacional de Ucayali

Estudiantes universitarios de Ucayali estrenan contenido audiovisual

Programas como “Conecta2” y “En la Selva se Dice” serán difundidos en redes sociales.

Pucallpa.- Como parte de su formación académica los estudiantes del sexto ciclo de la carrera profesional de Ciencias de las Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), estrenarán este fin de semana contenidos audiovisuales, como parte del trabajo de campo en el curso de taller de televisión que desarrollan como parte de sus proyectos académicos.

Miguel Miraval García; docente responsable de curso; explicó que, tras un largo trabajo académico, hoy lo estudiantes tienen el desafío de poder desarrollar sus habilidades profesionales y cuyo conocimiento fueron mejorados en las aulas de la universidad.

“Nosotros como docentes dentro del aula, estamos en constante reto académico, por ello parte del trabajo está en mostrar la capacidad de los estudiantes, por ello es que los proyectos se van mostrando cada semestre a la sociedad ucayalina”, explicó el docente universitario.

En esta oportunidad este fin de semana se van a estrenar dos magazines “Conecta2” y “De Chill”, que se emitirá los sábados de 10:00 am. A 12:00 del mediodía, mientras que los videos podcasts “En la Selva se Dice”, y “Chismes Y Sorbitos”, irán los domingos desde las 10:00 am A 12:00 del mediodía, todo ello será emitido a través de la página de Facebook: UNU en Línea.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00