Para ayuda del Estado

Entregan documento de identidad a personas con discapacidad en Manantay

Alcalde manantaino dijo que gracias a este documento se apoyará a las personas con habilidades diferentes.

Manantay.- Tal como estaba programado, a pesar de la inclemencia del tiempo se desarrolló la ceremonia de entrega de Documento de Identidad para las personas con discapacidad en el distrito de Manantay.

En esta actividad se contó con la presencia del alcalde de Manantay Roger Galán Torres, la regidora Jackelina Pinchi Fababa, el gerente municipal Edwintong Pizango, el representante de CONADIS, el gerente de desarrollo social, la subgerente de DEMUNA y de OMAPED Francisco Campos García.

En la entrega de tan importante evento también estuvieron presentes personas con discapacidad de diferentes asentamientos humanos, caseríos y centros poblados del distrito de Manantay, quienes recibieron sus carnets que los identifica como personas de habilidades diferentes y gracias a ello recibirán el apoyo o subsidió del Estado a través de la municipalidad distrital de Manantay.

En su alocución el alcalde Roger Galán, indicó que se está priorizando el apoyo a las personas con discapacidad dando las condiciones necesarias para que reciban el apoyo y puedan salir adelante, agradeció a todas las personas y funcionarios que estuvieron presentes en esta importante entrega.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00