Designación

Designan a Director de Transportes y Comunicaciones de Ucayali

Hoy presentaron ante los trabajadores al Ing. Alejandro Castro Chávez, en tan importante cargo, el cual iniciará acciones en la nueva gestión de Gambini Rupay.

Pucallpa.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional 014-2023 el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay decidió dar la confianza en el cargo de director regional de transporte al profesional en ingeniería civil Manuel Alejandro Castro Chávez, quien fue presentado ante los trabajadores para tomar posesión de cargo e inmediatamente iniciar con las acciones en esta nueva gestión.

De la trayectoria del nuevo director regional de transportes se desprende que laboró como jefe del instituto vial provincial en Atalaya, gerente de infraestructura en Purús y Yurúa, Coronel Portillo, sub gerente de estudios en Padre Abad.

De su voluminoso expediente se desprende también trabajos en el PRIM, empresas privadas relacionadas a gestiones de proyectos, que le permitirá realizar un trabajo basado en resultados.

Trabajar en Contamana y Oxapampa le permitió relacionarse con otros profesionales que ahora ocupan cargos importantes que serán un soporte para los objetivos en favor de la región Ucayali

Castro Chávez, durante su primera participación ante los trabajadores, pidió compromiso con la institución y la región, ya que hoy por hoy se necesita personas que sean amantes al trabajo que busque alternativas de solución que contribuyan a la interconexión de los pueblos mejorando su calidad de vida.

A través de gestiones promoverá mayor inversión en transporte en la región, garantizando transitabilidad y un plan ambicioso de desarrollo regional a través esta dirección, pondrá su experiencia al servicio de la región junto a un equipo de trabajo identificado con el desarrollo de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00