Limpieza Pública

Continúa los trabajos de cultivo y desglosado de maleza en los AA.HH. de Manantay

Esta mañana estuvieron en todo el sector de Santa Clara, cultivando y limpiando la maleza.

Manantay.- Personal de limpieza pública, parques y jardines de la comuna manantaína, continúan realizando trabajos de cultivo y desglosado de maleza en diferentes asentamientos humanos del distrito de Manantay.

Tal es así que esta mañana estuvieron en todo el sector de Santa Clara, cultivando y limpiando la maleza que puede albergar serpientes y otros animales peligrosos para integridad de las personas, especialmente de los niños.

El gerente de servicios públicos hizo una invitación a todos los dirigentes para presentar su solicitud en mesa de partes de la municipalidad de Manantay para ser atendidos con la limpieza de sus parques, calles y jardines.

Asimismo, hizo un llamado a la población manantaína a cuidar las plantas y los árboles de los parques y jardines de su sector, para así conservar la ecología y la buena vista del distrito.

Por su parte, un morador del asentamiento humano Santa Clara, agradeció la respuesta inmediata a su solicitud por parte de la Municipalidad Distrital de Manantay liderada por su alcalde, Roger Galán Torres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00