A 17 Asociaciones (Vídeo)

Comedores populares de Yarinacocha reciben primera dotación de insumos del año

Alcaldesa Janet Castagne se comprometió a ampliar atención a otros comedores.

Pucallpa.- Un grupo de 17 asociaciones de comedores populares pertenecientes al distrito de Yarinacocha recibieron la dotación mensual de insumos destinados a brindar asistencia alimentaria a las personas de menos recursos económicos.

“Hay un compromiso como autoridades de garantizar la seguridad alimentario de los niños, adultos mayores y madres gestantes, a través de los programas sociales que nos brinda el Estado. Y esta mañana estamos cumpliendo con ese propósito de entregar de manera oportuna estas dotaciones”, expresó Janet Castagne Vásquez, alcaldesa de Coronel Portillo.

Cada una de los comedores accedió en esta ocasión, la cantidad de 150 kilos de arroz, 50 kilos de frijol Chiclayo, 10 litros de aceite y conservas de pescado, que hacen un total de 200 kilos de alimentos.

“Quiero felicitar a cada una de las socias y madres de familia que todos los días sacrifican su valioso tiempo para contribuir en esta noble causa de asegurar la alimentación de las personas más vulnerables”, agregó Castagne Vásquez.

Leydi Curinuqui Ochoa, socia del comedor popular Las Emprendedoras del asentamiento humano Bello Horizonte valoró el reconocimiento brindado por la alcaldesa de Coronel Portillo y solicitó que los alimentos sigan llegando de manera oportuna como en esta oportunidad.

Entre los beneficiarios se encuentran los comedores Monterrico, Las Activas, Nena Elisa Molnar, Luzdina Paredes, Hortensia Sangama, Las Emprendedoras, Mujeres Emprendedoras, Santa Rosa de Lima, Mujeres Luchadoras, Los Ángeles de Padre Bernardo, 7 de junio, Victoria La Torre, María Parado de Bellido, La Laguna, Niños Felices y 3 de noviembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00