Mañana ante PSG

Ayer entrenaron André Carrillo 🇵🇪 y Cristiano Ronaldo 🇵🇹

Lo hicieron junto a las demás estrellas del combinado Al Hilal+Al Nassr 🇸🇦

Riad.- El peruano André Carrillo será parte mañana, desde el mediodía, del Riyadh Season Team, equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del Al-Nassr, que enfrentará al París Saint-Germain, que contará con todas su estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el estadio King Fahd Stadium de Riad.

Un día antes de este encuentro amistoso, André Carrillo entrenó junto a Cristiano Ronaldo y las demás figuras del combinado Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, donde juega el extremo nacional  y que es considerado otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

A Carrillo se le notó trabajando con buen ánimo junto a CR7 con quien compartieron bromas y risas durante las prácticas al mando del técnico argentino Marcelo Gallardo, quien fue elegido para dirigirá al  Riyadh Season Team.

Este partido marca el reencuentro del astro argentino y reciente campeón del mundo con Argentina, Leo Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team,  compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo Catar 2022.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Messi volverá a pisar Arabia Saudí, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe.

El encuentro entre el "Riyadh Season" y el PSG  está programado para disputarse hoy a partir de las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) en el King Fahd Stadium de Riad.

Las incidencias de este encuentro se podrán seguir por las cuentas oficiales de Youtube de PSG, Al Hilal y Al Nassr. Asimismo, por la señal internacional de beIN Sports.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00