Primeras acciones

Alcaldesa provincial realiza visita inopinada en control de video vigilancia

Supervisa estado de las calles del centro de la ciudad.

Pucallpa.- Luego de la reunión con los trabajadores de servicio público, la alcaldesa de la provincia realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad con el objetivo de verificar el estado de las calles después de las celebraciones de año nuevo, así como dar instrucciones para que la ciudad pueda mostrarse limpia en el primer día del año 2023.

La autoridad se dirigió a los ambientes de la Unidad de Video Vigilancia, en donde verificó el trabajo del personal que literalmente son los ojos y oídos de la ciudad, pudiendo constatar el trabajo eficiente que realizan con el objetivo de mantener la tranquilidad y poder advertir algunas acciones delictivas a fin de que puedan ser neutralizadas.

Janeth Yvone Castagne Vásquez alcaldesa de la ciudad, señaló que unos de los principales ejes de esta gestión será la seguridad ciudadana, a fin de devolver la tranquilidad a la población en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00