Reuniones de trabajo

Alcalde de Manantay se reunió con Director de Transportes y Comunicaciones

Para firmar convenio de arreglo de vías.

Manantay.- El alcalde de Manantay Roger Galán Torres, se reunió en su despacho con el Director de Trasportes y Comunicaciones de Ucayali, Ing. Alejandro Castro Chávez para articular trabajos de apoyo en el arreglo de vías y dar accesibilidad a los moradores de los Asentamientos Humanos.

Debido a las constantes lluvias las calles se siguen deteriorando, a ello se suma que la municipalidad de Manantay no cuenta con un pool de maquinarias en óptimas condiciones, sin embargo, el alcalde Roger Galán viene buscando aliados estratégicos para solucionar este álgido problema que aqueja por varios años el distrito de Manantay.

Por su parte el Director de Transporte Alejandro Castro Chávez dijo que se firmara convenios con la municipalidad de Manantay para facilitar el arreglo de vías, carreteras y caminos vecinales a los caseríos y centros poblados del distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00