Juramentación

Alcalde de Manantay juramenta como presidente de la plataforma de Defensa Civil

También el Grupo de Trabajo para la Gestión de Riesgo de Desastres.

Manantay.- El alcalde de Manantay, Roger Galán Torres, juramentó el miércoles por la tarde, como Presidente de la plataforma distrital de Defensa Civil y grupo de trabajo para la gestión del riesgo de desastres.

Similar compromiso se realizó con el Secretario Técnico y todos los miembros que lo conforman, cuya responsabilidad es formular las normas y planes, evaluar y organizar los procesos de gestión del riesgo de desastres en el distrito.

El alcalde de Manantay, consideró que Defensa Civil es tarea de todos, por la que convoca a la población, a las organizaciones sociales y a las autoridades, adoptar las medidas de prevención y respuestas, para hacer frente a las eventuales emergencias.

Asimismo, la autoridad edil anunció en la ceremonia de juramentación, que estuvo a cargo del gobernador regional, Manuel Gambini, que su gestión ya está trabajando en la creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios, pero también identificando a las familias damnificadas y afectadas por los fenómenos naturales relacionados con las inundaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00